1. Casas de vacaciones de lujo
  2. Alojamiento de dos a diez personas
  3. Elija entre dos complejos turísticos

Vakantiewoning op Bonaire

Wilt u een van de meest idyllische eilanden in de Caribische Zee ontdekken? Huur een vakantiewoning op Bonaire en geniet van de beste tropische vakantie die u zich voor kunt stellen. Dit doet u natuurlijk bij Bonaire Resorts waar u een vakantiewoning op Bonaire kunt huren op twee luxe resorts. Het voordeel van het huren van een vakantiewoning bij Bonaire Resorts zijn de vele faciliteiten die de resorts bieden. Stelt u zich eens voor; genieten in uw eigen appartement op dit eiland waar de zon altijd schijnt. Bij Bonaire Resorts kunt u genieten van alle voordelen die dit eiland u biedt en dat vanuit uw eigen appartement.

 
Comprobar precios y disponibilidad
 
 

Casa de vacaciones de lujo en Bonaire

Debería ser obvio que el mejor lugar en el que alquilar una casa de vacaciones en Bonaire es en Bonaire Resorts, gracias a las instalaciones de lujo, que incluyen una piscina con bar, a su ubicación en el centro de la isla y a su acogedor servicio. Ofrecemos casas de vacaciones en Bonaire que pueden acomodar entre dos y ocho personas. Por lo tanto, tenemos la casa de vacaciones perfecta en Bonaire para ti, tanto si eliges unas vacaciones románticas con tu pareja o unas vacaciones al sol con tu familia. Los apartamentos cuentan con balcón, son todos modernos y están completamente amueblados.

Instalaciones

  1. Piscina
  2. Bar en la piscina
  3. Restaurante
  4. Escuela de buceo (Resort Bonaire)
  5. Casino (Sunset Beach Resort)
 

Casa de vacaciones en Bonaire, cerca de Kralendijk

Gracias a las numerosas instalaciones de los complejos, no tendrás ni un momento para aburrirte, pero también dispones de varias excursiones divertidas para disfrutar en los alrededores de tu casa de vacaciones en Bonaire. Aunque se puede disfrutar en el complejo, sin duda recomendamos explorar también la isla. Sobra decir tiene que la primera visita obligada es a la playa, que está cerca del complejo. ¿Eres una persona aventurera y deportiva? Si es así, elige hacer surf o esnórquel. Además de disfrutar de la playa y del mar, sin lugar a dudas, la capital de Bonaire, Kralendijk, también merece una visita. La ciudad es pequeña, pero tiene muchos bares acogedores y un bulevar encantador. Además, Bonaire es el lugar perfecto para la práctica de la bicicleta de montaña y el ciclismo. La isla cuenta con unos 500 km de senderos naturales. Es una isla que merece la pena descubrir. ¿Cuándo tendremos el placer de recibirte en una de nuestras casas de vacaciones en Bonaire?

 
Reserve sus vaciones en Bonaire