Alrededor del parque: 3km

Donkey Sanctuary Bonaire

En el Donkey Sanctuary puede pasear en su propio coche entre los cientos de burros del enorme parque. Los animales estarán encantados de acercarse y meter la nariz por la ventanilla del coche con la esperanza de que les ofrezca algo sabroso. También puede comprar zanahorias en el parque para dar de comer a los burros. Seguro que se hará amigo de ellos rápidamente.

Solo se puede acceder al recinto de cuidados especiales a pie. Aquí conocerá a los burros que necesitan cuidados adicionales, por ejemplo, debido a una lesión o enfermedad. Las madres y sus potros y los potros huérfanos criados con biberón también viven en este recinto. También hay un jardín en el que se pueden admirar iguanas y tortugas de tierra. Por último, se puede pedir una bebida y tomar asiento en la acogedora terraza, a la sombra de un techo de palapa hecho de hojas de palma secas. La terraza ofrece una hermosa vista del lago salado, donde suelen verse flamencos.

En definitiva, una excursión divertida y educativa para personas de todas las edades

El Donkey Sanctuary Bonaire está abierto a los visitantes todos los días de 10:00 a 17:00. La entrada es posible hasta las 16:00. Se puede recorrer en coche, en ciclomotor o en bicicleta. Por supuesto, también se puede recorrer a pie. Los quads no están permitidos en el parque. El precio de la entrada es de 7 dólares para los adultos. Los niños de hasta 12 años pagan solo 3,50 dólares. Los voluntarios tienen acceso gratuito para 2 personas de su propia familia.

Santuario de los burros
 

Más Near the park