1. Nuevo complejo de lujo
  2. Cerca de la capital, Kralendijk
  3. Piscina con arena de playa

Vacaciones de verano en Bonaire

¡Bon bini on Bonaire! Si te encanta el sol, el mar azul celeste y las playas de arena blanca, pasa tus vacaciones de verano en Bonaire. Esta isla tropical, parte de las islas ABC del Caribe, asegura unas vacaciones encantadoras y relajantes sin ninguna obligación y con muchas cosas que hacer. Reserva una estancia para unos días o una semana en los apartamentos de vacaciones de Resort Bonaire pasar pasar una estancia sin preocupaciones. Nuestro lujoso complejo, cercano a la capital, Kralendijk, en la costa oeste de Bonaire, te permitirá relajarte completamente y disfrutar de tus vacaciones.

Si buscas pasar tus vacaciones de verano en Bonaire con un lujo absoluto, tenemos el lugar perfecto para ti. Reserva tu moderno apartamento de vacaciones en Resort Bonaire para 2, 4 o 6 personas, incluida la utilización de las instalaciones del complejo. Los diversos apartamentos están amueblados con elegancia y acabados con materiales y colores naturales para que te sientas totalmente de vacaciones. La cocina completa, una sala de estar cómoda con terraza, dormitorios, amplios baños, aire acondicionado y wifi hacen que no haya nada mas que desear.

Como huésped de nuestro complejo, podrás utilizar nuestras instalaciones. Relájate en los sillones de la piscina con arena de la playa o disfruta de un cóctel en el bar de la piscina mientras los niños se divierten en la zona de juegos. La exuberante vegetación con palmeras completa el cuadro. Resort Bonaire es la base perfecta si estás pensando en hacer un recorrido de un día por la zona. Playa Iechi, cerca de Kralendijk, es probablemente la playa más bella y el mejor lugar para bucear y descubrir el colorido mundo subacuático.

 
 

Uw verblijf tijdens de zomervakantie op Bonaire

Als u uw zomervakantie op Bonaire in luxe wilt doorbrengen, dan bent u bij ons aan het juiste adres. U kunt op Bonaire Resorts een modern vakantieappartement huren voor maximaal 10 personen, inclusief het gebruik van de resortfaciliteiten. De verschillende appartementen zijn stijlvol ingericht en afgewerkt met natuurlijke materialen en kleuren voor het ultieme vakantiegevoel. Dankzij een complete keuken, een gezellig woongedeelte met aangrenzend balkon, slaapkamers, ruime badkamer(s), airco en Wifi bent u in alles voorzien. 

Als gast van het resort kunt u uiteraard ook gebruikmaken van onze voorzieningen. Vlij u neer op een stretcher aan het zwembad met zandstrand of geniet van een cocktail in de poolbar terwijl de kinderen zich vermaken in de speeltuin. De weelderige parkbeplanting met palmbomen maakt het vakantieplaatje compleet. Wilt u er eens op uit in de omgeving, dan is Bonaire Resorts een perfecte uitvalsbasis. Playa Iechi bij Kralendijk is wellicht het mooiste strand en de beste plek om al snorkelend de kleurrijke onderwaterwereld te ontdekken. 

 

Apartamentos de vacaciones en Bonaire

¿Buscas apartamentos de vacaciones para pasar tus vacaciones de verano en Bonaire? Resort Bonaire es el lugar perfecto para ti. La ventaja de un apartamento de vacaciones no es solo la privacidad de la que disfrutas con una amplia sala de estar y diversas habitaciones y baños, sino también el hecho de que tienes una cocina completa para hacer tus propias comidas. El elegante mobiliario y el perfecto acabado de nuestros nuevos apartamentos de vacaciones te hacen sentir realmente de vacaciones. Como huésped del complejo, también podrás hacer uso de las instalaciones, incluida la encantadora piscina, los lujosos sillones en el agua, el bar de la piscina y las zonas de juego para niños, así como el wifi gratis e ilimitado.

¿Quieres relajarte en la playa, bucear en los coloridos arrecifes de coral o practicar deportes acuáticos en un mar azul celeste? Si es así, los apartamentos de vacaciones de Resort Bonaire son la base perfecta para ti. Bonaire es la menos turística de todas las islas del Caribe, lo que la hace el destino ideal para unas vacaciones relajantes en un lujoso apartamento de vacaciones. Descubre el mundo submarino tropical, visita los flamencos rojos y rosas, aprende a hacer surf en Lac Bay, mueve las caderas con la salsa o sal una noche a tomar una copa en la efervescente Kralendijk.

 
 
8,7

Nuestros huéspedes valoran este alojamiento con una media de 8,7.