1. Playas limpias
  2. Mar azul celeste
  3. Playas de guijarros, grava y arena

Stranden op Bonaire

Gaat u binnenkort op vakantie naar Bonaire en wilt u graag weten wat de beste stranden op Bonaire zijn? Wij hebben voor u een handige lijst gemaakt, dus zo zult u nooit zomaar op Bonaire stranden. Bonaire is, anders dan Aruba, niet voorzien van eindeloze witte stranden en vaak is er sprake van kiezel- of grindstranden. Toch heeft dit eiland ook vele prachtige zandstranden. Er valt genoeg te beleven aan op Bonaire, dus wanneer mogen we u verwelkomen bij Bonaire Resorts?

Ver la selección
 

Las playas más bellas de Bonaire

Las playas más bellas de Bonaire reúnen todos los requisitos para unas vacaciones en el Caribe: una media de ocho horas de sol al día, playas de arenas blancas, palmeras y, por supuesto, ¡cócteles! En Bonaire, la temperatura media es de 30º durante todo el año, por lo que puede ir a la playa todos los días.

Playas limpias en Bonaire

Tanto para los turistas como para la naturaleza, las playas limpias en Bonaire son un requisito. Piense, por ejemplo, en las tortugas marinas. Por ello, las playas de Bonaire se mantienen siempre limpias, e incluso hay un día especial en el que la limpieza de las playas recibe una atención extra: "Tene Boneru Limpi"

 
 
 
 

¿Quiere saber dónde se encuentran exactamente las playas anteriormente mencionadas? Entonces consulte este mapa.

Vacaciones en la playa en Bonaire Resorts

Puede visitar estas playas desde uno de nuestros complejos con lujosos apartamentos y habitaciones de hotel. Las habitaciones de hotel tienen capacidad para hasta dos personas y los apartamentos de lujo pueden alojar hasta diez. Estos apartamentos incluyen una cocina con lavavajillas, un cuarto de baño con bañera, una ducha a ras de suelo y un amplio balcón. Además, las habitaciones del hotel y los apartamentos están equipados con camas muy cómodas. ¡Relájese totalmente durante sus vacaciones en las Antillas!

Además, los complejos turísticos están equipados con lujosas instalaciones. Dese un chapuzón en la preciosa piscina con playa de arena o pida una bebida en nuestro bar junto a la piscina. Durante su estancia, también tendrá acceso a wifi gratis, para que pueda estar fácilmente en contacto con sus amigos o familiares.

 
Reserve sus vacaciones en Bonaire
 
Ver precios y disponibilidad