1. Playas limpias
  2. Mar azul celeste
  3. Playas de guijarros, grava y arena

Mooiste stranden op Bonaire

Gaat u binnenkort op vakantie naar Bonaire en wilt u graag weten wat de mooiste stranden op Bonaire zijn? Bonaire heeft meer dan 22 stranden. Wij helpen u graag met het uitzoeken van de leukste stranden. Vanaf Bonaire Resorts bevindt u zich vlak bij de mooiste stranden, heerlijk voor één of meerdere stranddagen. Het altijd zonnige Bonaire beschikt over veel kiezel- of grindstranden, maar ook een aantal zandstranden. Het hele jaar door is het op Bonaire gemiddeld 30 graden, dus u kunt elke dag naar het strand! De stranden van Bonaire worden altijd goed schoongehouden en er is zelfs een speciale dag waarop het schoonmaken extra aandacht krijgt: 'Tene Boneru Limpi'. Lees gauw verder wat op Bonaire de leukste stranden zijn.

 

Te Amo Beach

La primera playa de Bonaire que te describimos es Te Amo Beach. Esta playa se conoce como el lugar más romántico de la isla, de ahí su nombre. Se encuentra en la costa oeste de Bonaire, cerca del aeropuerto. Desde la playa de Te Amo se tiene una vista espectacular de los aviones que llegan. Aquí las corrientes son más tranquilas, por lo que es un buen lugar para hacer esnórquel. Si disfrutas del sol y del mar aquí, también es posible que te encuentres de repente con tortugas marinas.

No Name Beach

Si buscas una playa de arenas blancas, No Name Beach es el lugar ideal. Esta playa se encuentra en Klein Bonaire, una pequeña isla al oeste de Kralendijk, y es la principal atracción de esta isla deshabitada. A esta isla, y por tanto a la playa, sólo se puede llegar en taxi acuático. Recorriendo esta playa de Bonaire se encuentra un alargado arrecife de coral, ideal para aficionados al esnórquel y buceadores inexpertos. Descubre los diferentes tipos de peces y el colorido coral de la playa No Name.

No Name Beach

Lac Bay

Lac Bay es el lugar ideal para los surfistas de vela. Situada en la costa este de Lac Bay se encuentra Jibe City, donde reina el verdadero ambiente surfista. Debido a su ubicación, casi siempre hay un viento perfecto. Aquí puedes tomar clases o tumbarte en tu tumbona de playa, que es gratuita. Demuestra tu destreza en las aguas abiertas de la Lac Bay, o relájate y disfruta de las tablas de surf de colores. Las aguas poco profundas y cristalinas son el lugar perfecto para un día de playa.

Coco Beach

Coco Beach es ideal para los amantes de la música salsa. Durante el día se puede jugar al voleibol de playa o tomar una copa, y por las noches de fin de semana suele haber música en directo. La comida es maravillosamente fresca y sabrosa, ya que el restaurante se abastece, en la medida de lo posible, de proveedores de la isla. Después de un estupendo día de sol, ven a disfrutar de música en directo, baila con los pies descalzos en la arena al son de la música caribeña y tómate una cerveza fresca o un refrescante cóctel en el Coco Beachbar. Esto hará que tu día de playa en Bonaire sea un día completo

.
Coco Beach

Bachelor's Beach

Justo al sur del aeropuerto de Flamingo Bonaire se encuentra la pequeña Bachelor's Beach. Esta playa, una de las pocas playas de arena de Bonaire, se encuentra al pie de un acantilado de roca de tres metros de altura. Se puede acceder a Bachelor Beach a través de unas escaleras, junto a las que se puede aparcar el coche. La playa es especialmente popular entre los lugareños los fines de semana, pero también es un lugar perfecto para que los turistas naden y buceen.

Eden Beach

Esta playa forma parte del complejo turístico Eden Beach, pero es de acceso gratuito para todo el mundo. Es una hermosa playa de arena con palmeras y cómodas tumbonas donde te podrás relajar. Practica varios deportes acuáticos o haz esnórquel. La vida bajo el agua es espectacular gracias a los mansos peces tropicales. En Eden Beach, una de las playas más bonitas de Bonaire, puedes comer o beber en el Spice Beach Club y disfrutar de conocidos DJ los fines de semana.

Eden Beach
 

¿Quiere saber dónde se encuentran exactamente las playas anteriormente mencionadas? Entonces consulte este mapa.

Vacaciones en la playa en Bonaire Resorts

Puede visitar estas playas desde uno de nuestros complejos con lujosos apartamentos y habitaciones de hotel. Las habitaciones de hotel tienen capacidad para hasta dos personas y los apartamentos de lujo pueden alojar hasta diez. Estos apartamentos incluyen una cocina con lavavajillas, un cuarto de baño con bañera, una ducha a ras de suelo y un amplio balcón. Además, las habitaciones del hotel y los apartamentos están equipados con camas muy cómodas. ¡Relájese totalmente durante sus vacaciones en las Antillas!

Además, los complejos turísticos están equipados con lujosas instalaciones. Dese un chapuzón en la preciosa piscina con playa de arena o pida una bebida en nuestro bar junto a la piscina. Durante su estancia, también tendrá acceso a wifi gratis, para que pueda estar fácilmente en contacto con sus amigos o familiares.

 
Reserve sus vacaciones en Bonaire
 
Ver precios y disponibilidad