Bonaire Resorts
Resorts de Bonaire

Atracciones de Bonaire

¡Atracciones en Bonaire que debes ver!

Bonaire, temperaturas tropicales, playas de arena blanca y mar azul. Estas son las cosas que seguramente te harán pensar en unas vacaciones soleadas. Pero Bonaire es popular por algo más que sus impresionantes playas y su mar azul. En Bonaire encontrarás también muchas atracciones para visitar durante tus vacaciones. ¿Qué tal un poco de historia o la singular isla de Klein Bonaire? ¡Estaremos encantados de contarte más sobre las mayores atracciones en Bonaire!

Resorts de Bonaire

🐚 El mundo submarino de Bonaire

Esta es la principal atracción en Bonaire. Cada año, muchos turistas pasan sus vacaciones en Bonaire por este motivo. En las aguas de Bonaire encontrarás una gran cantidad de coral y, por tanto, también hermosos animales marinos. Este es el lugar perfecto para practicar esnórquel o buceo. Además de esto, es muy accesible. Puedes entrar en el agua y encontrarte al instante en un impresionante mundo submarino lleno de corales, peces, plantas acuáticas y otros animales marinos. ¡Una de las atracciones en Bonaire que debes ver!

Casas de esclavos

Antes, en la época de la esclavitud, la economía de Bonaire giraba principalmente en torno a la producción de sal. Hoy en día esto requiere poco trabajo, pero antes eran los esclavos los que tenían que hacer el trabajo duro aquí. Durante 13 años, los esclavos durmieron en casas muy pequeñas situadas entre el mar y las salinas. Las casas de los esclavos son ahora patrimonio cultural que se puede visitar gratuitamente. Son una cosa interesante para ver y una atracción turística en Bonaire

🌺 Santuario del burro

El Santuario del Burro es un refugio de burros en Bonaire, fundado en 1993. Esta organización acoge a burros enfermos, heridos y abandonados y se asegura de que se recuperen. También proporcionan información a los habitantes de Bonaire en la escuela y a los turistas sobre el hábitat de los burros. Más de 700 burros viven allí actualmente. Puedes visitar este refugio, alimentar a los burros y dar un paseo con ellos. También dispone de un jardín con tortugas e iguanas.

 
➤ Desliza para ver más imágenes ➤

🌊 Salinas

En Bonaire encontrarás un gran número de salinas o lagos salados. Estas salinas se encuentran en el norte de Bonaire, en el Parque nacional de Washington Slagbaai. Una salina es un lago en el que puede entrar mucha agua pero no puede salir. Las salinas impiden que un exceso de agua de lluvia desemboque en el mar, por lo que tienen un gran valor ecológico. Además, recogen una gran cantidad de lodo que evita que el arrecife de coral se vea afectado. En las Salinas encontrarás un gran número de aves, como los flamencos. Esto significa que las salinas son un lugar perfecto para los aficionados a las aves.

🖼️ Museo de Bonaire

¿Vas a visitar Kralendijk, la capital de Bonaire? Si es así, no olvides visitar el Museo de Bonaire. El museo es una sorprendente mansión con un ambiente agradable que se puede visitar gratuitamente. Este museo es el único oficial en Bonaire. ¡Una de las atracciones en Bonaire llena de historia! El museo se inauguró oficialmente en 1988. Mira los diversos objetos, como muebles, cuadros, colecciones de fotos y de conchas, y conozca la historia de Bonaire.

Resorts de Bonaire

🏝️ Klein Bonaire

A tan solo 800 metros de Bonaire se encuentra la impresionante y deshabitada isla de Klein Bonaire. Tiene una superficie de 6 km² y cuenta con una maravillosa playa de arena. Allí encontrarás varios tipos de animales, como las tortugas marinas. Klein Bonaire también cuenta con tres pequeñas salinas. El agua de Klein Bonaire es estupenda para practicar esnórquel y buceo mientras se admiran los peces más coloridos. Se puede llegar a Klein Bonaire en taxis acuáticos que realizan varios trayectos al día.  

Atracciones de Bonaire

Las atracciones en Bonaire enumeradas anteriormente constituyen solo una selección de todas las posibles. Puedes combinar la visita a las atracciones con unas maravillosas vacaciones en nuestros Resorts de Bonaire. Aquí experimentará unas vacaciones relajadas y lujosas en lugares únicos en hermosos apartamentos con capacidad para 10 personas. Gracias a las instalaciones de alto nivel, como el bar de la piscina, la escuela de buceo y la piscina, ¡disfrutarás de unas vacaciones inolvidables en Bonaire! ¿Cuándo visitarás una de las atracciones mientras te alojas en uno de nuestros resorts en Bonaire?

 
 

¿Buscas aún más inspiración? ¡Lee nuestros otros blogs!  ⤵