Bonaire Resorts
Pesca en Bonaire

Pesca en Bonaire

De pesca en Bonaire

¿Sabías que en las aguas de Bonaire habitan numerosas especies diferentes y especiales de peces? ¡Hasta 469 especies distintas! En Bonaire hay varios lugares de pesca increíbles, ubicados a poca distancia de la costa. Se puede llegar a una profundidad de 300 metros a tan solo 1,5 kilómetros de la costa. Podrás disfrutar de la pesca desde tu barca en el mar o en los manglares. Incluso es posible reservar una excursión de pesca nocturna. Las playas blancas como la nieve, el mar azul, una atmósfera relajada y una gran diversidad de especies de peces hacen de Bonaire la isla perfecta para un viaje de pesca. ¿Cuándo vendrás de pesca a Bonaire?

 
➠ Desliza para ver más fotos ➠

De vacaciones en Bonaire para ir de pesca

¿Ir a Bonaire de pesca te suena bien? Tendrás la posibilidad de ir de pesca con el equipamiento tradicional. Algunos peces y animales marinos están protegidos. Bonaire es uno de los mejores lugares del mundo para la pesca del macabí. Estos peces a menudo se encuentran en las aguas costeras poco profundas del sudeste de Bonaire. Otros peces que tal vez encuentres son sábalos, lucios, lubinas, atunes y doradas, y también rayas y tiburones. En Bonaire, está rigurosamente prohibido pescar con arpones y redes. La pesca en los lagos salados o en las lagunas es fácil con una caña de pescar con carrete de spin ligera. ¿Prefieres pescar desde la costa? Si es así, es aconsejable una caña con carrete de spin entre ligera y media.

 
Pesca en Bonaire
 

Alojamiento en Bonaire durante tu viaje de pesca

Si vas a visitar Bonaire para ir de pesca, Bonaire Resorts es un fantástico campamento base. Bonaire Resorts tiene dos centros vacacionales situados en Kralendijk. El puerto de Kralendijk está repleto de barcos de pesca de la población local. Estos barcos se usan para la pesca deportiva moderna. Durante tu estancia en Bonaire Resorts, te alojarás en unos elegantes y lujosos apartamentos con capacidad para hasta 10 personas. Nuestros centros vacacionales cuentan con unas excelentes instalaciones como un agradable bar en la piscina, una escuela de baile privada y una piscina con una auténtica playa de arena. ¡Nos encantará recibirte en nuestros centros turísticos durante tus vacaciones en Bonaire para ir de pesca!

 

¿Buscas aún más inspiración?  ⤵