Bonaire Resorts
Consejos para tus vacaciones en Bonaire

Consejos para tus vacaciones en Bonaire

Consejos para tus vacaciones en Bonaire

¿Vas a ir pronto de vacaciones a la soleada Bonaire? Leyendo este blog no te olvidarás de nada y ¡podrás disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones! Todo es posible en Bonaire: excursiones de un día con actividades, explorar el área natural o relajarte frente al azul del mar. No te aburrirás ni un momento durante tu estancia en Bonaire Resorts y disfrutarás de tus vacaciones en un apartamento espacioso y lujoso.¡No olvides los mejores consejos para tus vacaciones y aprovéchalas al máximo!

 
 

¿Qué actividades se pueden realizar en Bonaire?

¿Sabías que hay un montón de cosas que hacer en la hermosa Bonaire? Desde playas blancas como la nieve hasta altas colinas con unas vistas increíbles, ¡los visitantes de cualquier edad siempre recordarán estas vacaciones! Incluso podrás visitar una isla deshabitada durante tu estancia en la soleada Bonaire. Si quieres realizar una excursión de un día con actividades has llegado al lugar adecuado en Bonaire: buceo y esnórquel en el mundo submarino, kayak por el bosque de manglares, paseos a caballo por la naturaleza, ciclismo o senderismo, ¡todo es posible en la variada Bonaire! Pero relajarte a las mil maravillas en la playa, visitar los lugares más bellos y explorar los monumentos son actividades que tampoco debes perderte durante tus vacaciones en Bonaire.

Qué hacer en Bonaire⤵

  • Visitar la isla deshabitada de Klein Bonaire
  • Buceo y snorkel en el mundo submarino
  • Kayak a través del bosque de manglares
  • Paseos a caballo a través de la naturaleza
  • Senderismo a través de las altas colinas
  • Relajarse en las playas de blanca nieve
 
 

Consejos prácticos para tus vacaciones en Bonaire

¿Vas a ir de vacaciones a Bonaire? Si es así, ¡tenemos algunos consejos que te serán muy útiles! Por ejemplo, alquilar un coche en Bonaire con todo incluido es una forma muy cómoda de explorar fácilmente la isla. Ni que decir tiene que el bañador es indispensable en Bonaire, pero también ¡es conveniente llevar un tubo y demás equipos de buceo para explorar el magnífico mundo submarino! Por último, también es muy importante tener en cuenta que en Bonaire se utiliza el dólar estadounidense a pesar de ser una isla holandesa.  Con estos consejos, ¡estarás listo para unas fantásticas vacaciones en la soleada Bonaire!

 

Nuestro lujoso complejo está situado aquí⤵

 

Tu estancia en Bonaire Resorts

¡Si te alojas en Bonaire Resorts tendrás garantizadas unas vacaciones inolvidables! Porque te ofrecemos apartamentos lujosos y espaciosos y habitaciones de hotel equipadas con todas las comodidades. Nuestro lujoso complejo está situado cerca de la colorida capital de Kralendijk y dispone de una piscina con una auténtica playa de arena. También hay un agradable bar en la piscina, así como una piscina separada para niños. ¡Bonaire Resorts tiene incluso su propia escuela de submarinismo donde podrás explorar el magnífico mundo submarino!

 
 

Visita otros blogs⤵